lunes, 21 de junio de 2010

CADA DIA TE QUIERO MAS

Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.
Fue una mirada,un frenesí de besos,una lujuria de sentimientos.Fue un instante sin fin,sin tiempo para soñar.Y entonces desper
tamos,... y seguimos amándonos







AMOR VERDADERO


Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.
"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.





CORAZON DE AMOR




cuando encuentras el amor no te das cuenta solo te das cuenta cuando lo pierdes y es por eso que debes aprender a darte cuenta de lo que tienes alado y no cuando sea demasiado tarde

No estes triste si el dueño de tu corazon no te da cariño Asi como la vida te da motivos para llorar, muestrale que tienes muchos motivos para sonreir y uno de ellos es el Amor que sientes.
El amor es la mayor joya que nadie puede tener. Por eso tú eclipsas a los diamantes .El amor es un alma que habita en dos cuerpos. Gracias por dejarme habitar en el tuyo.
Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con el corazón
Sueño todos los días que me tumbo en la hierba, la sol junto a ti. Y simplemente soy feliz. Tu amor me hace casi perfecto, porque tú eres la perfección .No hay nada que pueda comparar con tu amor. Eres mi vida.





POEMAS


Alguna noche en lo alto de la madrugada,en la intimidad de tu cama,las saetas del recuerdo,con mi nombre, te heriran.Algun amanecer, cuando timidamente, por el tul de las cortinas,de tu ventana, un palido rayo timidamente llegue,hasta donde descansando estes,ahi sentiras, mis manos,que suavemente, te acariciaran.Algun atardecer vestido de oro,sosegado, de esos,cuando parece, que el mundo,esta, por completo callado,y que el silencio, a tu alrededor,para encerrarte, se ha confabulado,sentiras, que yo, respiro a tu lado.Algun dia cuando la lluvia,te sorprenda solitaria,ante tu ventana, y observes como las gotas,algunas se sostienen y otras resbalan,y puedas comprender que asi como esas gotas,algunos amores, permanecen y otros,que se dijeron eternos, desaparecen, en un santiamen,entenderas, mi amor,que siempre, te ha sabido, ser fiel.Alguna momento, despues de la lluvia,cuando el arcoiris veas aparecer,recuerdes aquel atardecer,cuando solitarios y separados estabamos,pero nos unimos al momento,que el puente de colores,con nuestras miradas, logramos cruzar,sentiras como aquella tarde,que al final del arcoiris,con los brazos abiertos,ansioso, te esperaba ya.Aunque solo sea en sueños,se que a mi lado algun dia, regresaras.no quiero que el tiempose vaya volandocuando estoy disfrutando contigono quiero que el tiempo se pase como el viento cuando estamos juntosno quiero que un dia se vuelva una horaque un minuto se convierta en un seundo
Te amo tanto que ni sumando todos los corazones del mundo pueden acercarse a mi amor por ti y nadie puede evitarlo y si Dios se interpusiera saldría lastimado
Tu amor es consuelo en la tristesa, serenidad en el tumulto,reposo en la fatiga,esperanza en la desesperacion
Si algún día me pusieran a elegir entre mi vida y tu, de verdad lo siento mucho yo tendré que elegir a mi vida, porque mi vida eres TU
Si para amarte he de verte y para verte he de perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte



CANCION DE AMOR




Cuando estés muy lejos y no puedas regresar,al cerrar los ojos sentirás dentro del corazónque a tu lado estoy.Cuando la distancia no te deje ver el sol,cuando ya no sepas donde estás...Yo guardaré un lugar para dejar atrás tu soledad.Y por ti, mi amor, me juego la vida.Por estar aquí, bien juntitos los dos.Yo conseguiré todo lo que me pidaspara conquistar tu corazón.Cuando pase el tiempo y se termine la ilusión,nunca te abandones al dolor.Siempre habrá una canción para poder cantar juntos tú y yo.Y por ti, mi amor, me juego la vida.Por estar aquí, bien juntitos los dos.Yo conseguiré todo lo que me pidaspara conquistar tu corazón.Y por ti, mi amor, me juego la vida.Por estar aquí, bien juntitos los dos.Yo conseguiré todo lo que me pidaspara conquistar tu corazón.Desde lejos te llegará mi voz...Y por ti, mi amor, me juego la vida.Por estar aquí, bien juntitos los dos.Yo conseguiré todo lo que me pidaspara conquistar tu corazón.Para conquistar tu corazón.Para conquistar tu corazón.




Estás conmigo aunque esté lejos,no importa el tiempo ni el lugar,porque la magia de tu boca me hechizócon esos besos que no puedo olvidar.Y grito a los cuatro vientos,sólo tu nombre está en mi voz.Y la distancia es poca cosa para mí,porque te llevo dentro de mi corazón.Besos brujos que me diste ayer, nada los puede borrar.Cuando me fui, no me alejé,siento tus labios en mi piely no hay distancia que nos pueda separar.Besos brujos que me diste ayer, nada los puede borrar.Cuando me fui, no me alejé,siento tus labios en mi piely no hay distancia que nos pueda separar.Y sé que volveré a buscarteporque no pierdo la ilusión.Quiero que llenes el silencio con tu vozen el lugar que ahora ocupa esta canción.Y con la luna de testigo,voy a besarte otra vez,hasta que borres con tus labios el dolorque llevo hoy marcado a fuego en mi piel.Besos brujos que me diste ayer, nada los puede borrar.Cuando me fui, no me alejé,siento tus labios en mi piely no hay distancia que nos pueda separar.Besos brujos que me diste ayer, nada los puede borrar. Cuando me fui, no me alejé,siento tus labios en mi piely no hay distancia que nos pueda separar.Besos brujos que me han hechizado.Besos brujos han marcado a fuego mi piel.Besos brujos que me han hechizado.

Hola a tododos los quiero mucho a todos ustedes.

Tu capacidad de amar es limitada. Pero sino lo demuestras no sirve de nada prueba enviando una frase de amor si te gusta las frases romantica echa un vistazo a esta página.
Ya quiero pensar si el deseo de amarse y el de no quererse aunque viven juntos son muy distanciados los invito para que compartamos las páginas.


























































































































0 comentarios:

Publicar un comentario